Y empezamos con...La Señorita Laura!

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Laura en América..Laura en TV Basura.

Después de pensar en tantas opciones con las que podíamos empezar este blog, finalmente decidí que este programa era el indicado.

Este talk show empezó en Perú pero pronto se empezó a transmitir por toda Latinoamérica gracias a la singular conducción de Laura Bozzo. Como tantos talk shows que hay, en este se trataba de resolver problemas entre familias, novios, amigos, etc. Hombres engañando a sus esposas con otros hombres, padrastros engañando a sus amantes con la hija, adolescentes rebeldes que se iban de la casa con un drogadicto y muchos otros temas ridículos y la mayoría de las veces falsos eran los que entretenían a la gente que veía este show. Claro que muchos de estos problemas si suceden realmente, pero este show era absurdamente ridículo.

Tenía sus lados chistosos, por ejemplo Laura Bozzo solía regalar carritos sandwicheros a los que tenían alguna desgracia. Todos amaban a la señorita Laura..a pesar de ser ridícula, polémica y controversial debido a los escándalos en los que estuvo (y sigue estando).

El Presidente de Ecuador también pensaba que este programa era basura: "No podemos ser tan inconsecuentes. Entonces, ahorita mismo me quitas esa porquería del aire." (Al saber que los programas grabados de Laura serían transmitidos en México).

¿Dónde se transmitía?
> México: Televisa (gracias por la corrección!)
> USA: Azteca América
> En toda Latinoamérica

2 comentarios:

Mary dijo...

Nomas una aclaración, en México lo pasaban por Galavisión, que es de Televisa.

Enhorabuena por el blog! hay muchisimo material de donde sacar.

Saludos.

Trash dijo...

Gracias por la corrección! Saludos.