Inicia Basura TV

martes, 3 de noviembre de 2009

Este es el inicio de un nuevo blog que hablará de algo que vemos todos los días en nuestra querida televisión local, nacional e internacional: la televisión. ¿Con tantos que canales que hay hoy en día nunca se han preguntado porque pasan tanta basura? Si respondiste NO a esta pregunta este blog no es para ti; si lo que pensaste fue un rotundo SI entonces prepárate para desahogarte en este blog ya que estaremos hablando, criticando y haciendo pedazos a las peores porquerías que pasan en la TV. 


Seguramente al leer este primer post ya se te está llenando la cabeza de programas que odias y que no entiendes como pueden estar en la TV y peor aun, como hay gente que los pueda ver!


Escribe a tvbasurablog@gmail.com y envíanos lo que tu consideras que es TV BASURA.


Bienvenido!

5 comentarios:

Chap 43 dijo...

Creo que será de magnífica utilidad este Blog.
Felicitaciones y espero que se logre cambiar la programación de la TV local por lo menos en un 40%

Tv basura dijo...

ya le llego competencia a la columnariablog.com pobre chavo, como sabe que sus temas no causaran RATING, tiene que hablar de la tele.

saludos chavo, echale ganas

atte.
la tv basura.

Regioland dijo...

Acuerdense que no es solo criticar, si queremos mejorar la television de nuestra nacion, debemos proponer.

interesante blog, si lo mantienen actualizado constantemente lo seguire.

No encontre de donde son, de que parte de la Republica, pero si se van a TV local, la de Monterrey es de las peores! puro payaso y botargas y programas revista mal pedo.

saludos.

Técnica6 dijo...

Me suena un poco intolerante este blog. Si no quieren ver la tele apáguenla y ya. Hay buenos canales, como el canal del Congreso. Muy interesante.

Rayzenegger dijo...

MUEVETE es una pesadilla., como se les ocurre repetir las pinches novelas todo el dia, ya estoy hasta la madre con mis sobrinas diciendo:ME PROTEJO, ME PROTEJO todo el pinche dia como esa estupida novela del mundo de caramelo.. q pinche creatividad tan pobre para producir un programa de tv..