Ganador Encuesta/Peor reality mexicano: Me Quiero Enamorar

jueves, 26 de noviembre de 2009


La primer encuesta de este blog fue  "¿Cuál es el peor reality mexicano hasta la fecha?" y el ganador fue "Me Quiero Enamorar". 


Este programa de Televisa es similar a "The Bachelor" en donde un hombre sale por varias semanas con un grupo de alrededor de 10 mujeres y va descartándolas hasta quedarse con una. "Me Quiero Enamorar" es similar, pero aqui no es solamente un soltero sino también una soltera. Los domingos el programa tiene jueces como Susana Zabaleta, Jaqueline Bracamontes y René Franco quienes les dan "consejos" a los participantes y los ponen a hacer el ridículo en televisión nacional (como todo reality show mexicano), a besarse, quitarse la ropa, y hacer ese tipo de cosas que genran rating y pena ajena a la vez.


En realidad no se mucho de este programa porque no puedo verlo por más de 10 minutos sin cambiarle. Pero aqui les dejo dos videos. El primero es de una audición hecha a una persona que se quería enamorar y el segundo es una parte del show del domingo en donde Zabaleta saca a lucir al animal en celo que lleva dentro.











3 comentarios:

El Soviético Tuxtleco dijo...

jajajajaja
Me cagué de la risa con el video del gay.

Anónimo dijo...

Nice post and this mail helped me alot in my college assignement. Gratefulness you on your information.

Anónimo dijo...

jajaj de verdad q si muy buenos esos videos jajaj