Ellas con las estrellas...un parloteo interminable

jueves, 19 de noviembre de 2009


Este programa de chismes de Televisa Monterrey es conducido por Karla Minaya y Elsa Burgos y transmitido a nivel nacional por 4TV y Teleactiva.

Todos los programas de chismes son basura y este no es la expeción. La diferencia es que en los otros programas al menos hay un control de cuando un conductor habla; con estas mujeres es imposible, no se callan, se la pasan hablando al mismo tiempo y ninguna se detiene hasta que termine de decir lo que está diciendo aunque alguien más esté hablando. Estas mujeres creen que están en la sala de su casa discutiendo sobre la interesantísima vida de las "celebridades" mexicanas y no en un programa de TV.

Estas mujeres no se si estudiaron periodismo o algo pero al menos Elsa Burgos hagan de cuenta que es una señora chismeando con las vecinas de la cuadra y aguas! porque si algun invitado dice algo que no le gusta no guarda el respeto por estar en TV... como toda buena señora de mercado te arma "tremendo broncón" en plena transmisión en vivo. ¿No me creen? Vean este video que les dejo en donde se pelea con Jaime Mausán.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que risa con la tipita esta que se le quiebra la voz cuando le dice a Maussan "yo lo admiraba señor Maussan, pero que triste (con voz de Doña Lucha) darme cuenta que es usted tan grosero" jajajajaja

Y la otra tipeja que ni siquiera sabia quien era Carl Sagan!!! ERA porque ya fallecio el señor, y ella habla de el en presente... bruta!

Anónimo dijo...

yo no se porque le dan espacio a ese charlatan de mierda,que vive a costillas dela ignorancia y credulidad de la gente.la tv es basura por los programas y sus invitados.