La Academia 1era, 2da, 3era y todas las generaciones...

miércoles, 11 de noviembre de 2009



Definitivamente todos hemos visto al menos un pedazo de un programa de La Academia de todas las generaciones que se han transmitido por TV Azteca. Sin duda alguna todas han sido basura pero si han tenido oportunidad de ver las últimas dos generaciones (especialmente la que está al aire actualmente) se podrán dar cuenta de la gran PORQUERÍA de programa que es. 

Van dos veces que dicen que es la última generación y espero que esta vez si lo cumplan. Si tienen oportunidad este domingo vean 2 min. de este programa para que vean de lo que les estoy hablando. Les aseguro que no podrán verlo por más de 5 minutos sin querer cambiarle de canal. Es un programa lleno de mecánicas sin sentido y preparadas de último momento pero sobretodo lleno de chismes en donde cada participante es "humillado" frente al público ya que siempre se les descubre algo de su oscuro pasado y por ello deciden "castigarlo" con nominarlo (o no se que palabra usen) para que el público decida si se debe quedar o no (y asi ganar dinero con las llamadas). Aqui lo que menos importa es si cantan bien o no; sino que tan chistoso es o que tan bien le cae a la gente.

Este programa es una prueba clarísima de la basura que se transmite en TV actualmente.




1 comentarios:

El Soviético Tuxtleco dijo...

Oye compa tienes razón, ese programucho de quinta solo sirve para humillar en publico a los concursantes, además de que también serviría para vomitar diarreicamente durante un largo rato. Saludos.